.

.
מארי

LA VERDAD NO PRECISA DE RECITAR CÓDIGOS NÚMERICOS

¿Dónde se halla el límite y la dignidad del /de los que dicen recibir mensajes de los hijos de quien fue Jesús y María Magdalena? Jamás en los tiempos terrenales que se están viviendo, ninguno de los que fueron sus hijos por aquellos entonces ha entregado mensaje alguno.

Respétese la verdad, respétese al prójimo y sobre todo respétese a los que partieron y no encarnaron dejando de poner palabras en escrituras que jamás fueron entregadas, NI  POR ELLA, QUE SU NOMBRE NUNCA FUE SARA, NI POR ÉL ,QUE DICEN TAMBIÉN ERRÓNEAMENTE QUE SU NOMBRE FUE MANUEL.

Déjese de mentir al buscador de la verdad, y cuanto más haciéndoles creer que recitando “códigos números”, Jesús, María Magdalena, sus hijos, los Maestros Ascendidos o los Ángeles de Luz os socorrerán. Ello no puede ocurrir en esta modalidad, porque NO ES VERÍDICO LO QUE OS ESTÁN HACIENDO CREER (utilizad el discernimiento trabajad conjuntamente con vuestros Guías de Luz que los tenéis a vuestra derecha),  jamás puede funcionar lo que desde el UNIVERSO, EL CREADOR DIOS PADRE MADRE NO LES ENTREGO”.

Libre Albedrío tenéis, pero no os está de más el recordaros que el tiempo os apremia y mucho.
 
Esos códigos numéricos son invenciones creados por el lado de la oscuridad, y que en su tiempo este “ser / seres que los retransmiten cuentas rendirán, pues en su rueda de karma se les expondrá.

La verdad es UNA y para llegar a ella NO HAY QUE RECITAR códigos numéricos. Códigos numéricos que el Maestro Tiempo hará que el velo oscuro que les cubre caiga y os muestre lo que hay tras de ello.

Son tiempos para trabajar en vosotros, ayudaros del Maestro Discernimiento y no permitáis que os cubran con renglones y faldones de fantasía.

                                  Luz y Amor Siempre a vuestro caminar.

                                               María Magdalena
                                                    © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo