.

.
מארי

MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS > LA ESPIRITUALIDAD ES PARA LOS VALIENTES

Tú, yo, él, nosotros, vosotros y ellos, (SOMOS UNO) cuando el ser humano lo comprenda la felicidad le será completa. El ser humano nunca ha de dejar que nada ni nadie le haga renunciar a su “Espiritualidad”, renunciar a ella es renunciar a su Esencia. Renunciar a su Esencia es comprenderse perdido.


El camino de la Espiritualidad comporta defender cada uno su “BANDERA” y demostrar la valentía, por ello se os dice en ocasiones que la Espiritualidad es para los valientes, para los que trabajan en y para la LUZ en post de la VERDAD y que no les importa lo que digan o piensen los demás, puesto que saben que Verdad sólo hay “UNA” y por ella siempre se velará y luchará. 


El ser humano sólo pierde lo que quiere perder y en ocasiones quiere retener lo que no le es, ni de Ley ni de Justicia. Cuando el ser humano deje de atesorar la parte material y se alimente de la Auténtica Verdad Espiritual, comprenderá y entenderá el significado de la frase “vivir para existir”. Vivirá en el día a día, sin pensar en lo que ocurrirá mañana y será cuando realmente habrá hallado la felicidad entendiendo que ya está en ella.

Todo ser que aprenda a decir: “nada de lo que tengo es mío” vivirá en lo más alto de su existir y cuando también recuerde y a la vez aprenda a “no apegarse” a lo material dejará de sufrir por lo que jamás se podrá llevar del terrenal. Será entonces cuando dejará de “atesorar” la parte material y por ende sabrá valorar los “tesoros Espirituales”, que serán los que verdaderamente necesitará para la próxima encarnación.

                                                    Los Maestros Ascendidos                                                                               © Lucero de Sananda

                                                              María Magdalena         
                                                                   © Jatma Amn 
©
http://sdrv.ms/128Du7j  
Libro Pinceladas de Lucero
Mensajes de los Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario