.

.
מארי

JATMA AMN > NO PERMITÁIS QUE SE OS AHOGUE EN EL RÍO DE LA MENTIRA

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


                AMAROS DESDE  LA VERDAD DE VUESTRO DIVINO SER           
           
No permitáis que se os ahogue en el río de la mentira, pudiendo disfrutar del “Conocimiento del Saber” que ofrece el navegar con el barco llamado “Verdad desde la Divinidad Universal.


Todos y cada uno de vosotros vinisteis en el libre Albedrío, ¿por qué se le acusa a Dios Padre Madre de las desgracias terrenas?

Quién se es, o se creen ser algunos para acusar a Dios Padre Madre de no perdonar y castigar, estos hermanos-as que en su ignorancia terrenal de no saber quienes son (porque no quieren despertar), les lleva a herrar por su andadura terrena. 

¿Quién? Si el Padre Creador de todo y todos perdona a cada instante por Pensamiento, Obra y Acción de los “que se creen no ser vistos, ni oídos, siendo estos maliciosos para otros hermanos. Deben ser estos los que hablan, cuando por sus malas acciones han de rendir cuentas, les es más fácil culpar al que aún ignoran que les perdonó desde el momento en que les vio.

Han de saber que su “karma” han de cumplir, pues sólo él/ella lo alimentó y accionó.

En el insulto o falta de respeto hacia el prójimo siempre quedará membrado la sabiduría o mediocridad del ser que lo pronuncia o falta. Si algún hermano cree sentirse superior a vosotros habréis de perdonarle, puesto que en el vaivén de su día a día no se dio cuenta de que se saltó el peldaño de la humildad.

         Amaros siempre en la verdad y todo lo que se dé en ella, Santificado os será.

                                                       María Magdalena
                                                            © Jatma Amn
©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario