.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > AL AMPARO DE MADRE GAIA

                                                                          
Amados hermanos estáis todos en este planeta Tera, en el cual fuisteis ubicados y al amparo de Madre Gaia como llamáis.


Poco de amor le habéis ofrecido y Sí, mucho de dolor se le ha causado. Se os han enviado muchos avisos y de distintas maneras: a los  científicos, biólogos, representantes gubernamentales, que han cerrado sus oídos, han creído que los avisos que se les daban eran banales, eran perjudiciales para los intereses que ellos tenían ya en proceso. 

El tiempo es ínfimo, el tiempo ya no puede ir marcha atrás, ahora todo lo que os viene es de asumir por vosotros. Nosotros SÍ, continuamos estando, cumpliendo nuestra parte del Plan Divino, pero vuestra parte será, os será la más dolorosa, pues sentiréis todo el dolor por ella sentido, todo el dolor por vosotros hecho, inyectado a ella.

Los oídos que se presten a oír, entenderán, ya sus preguntas les quedaran respondidas y los que quieran seguir en su propósito de desobediencia en su Karma les será plasmado y sellado. En su próxima venida si la tuviere, no le quedaría más opción que redimir en dolor, el que, él /ella causó cuando tuvo que entregar y trabajar todo en AMOR.

                     Con mucho amor  me despido, hasta otro momento.

                                       Os llevo en mi manto de color.

                                                    D. Arcoiris
                                                    ©

Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal. 

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                     Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario