.

.
מארי

JATMA AMN > LLEGO EL TIEMPO DE IR SABIENDO

1er MENSAJE                      LLEGÓ EL  TIEMPO DE IR SABIENDO

Llegará el tiempo en que su VOZ y PALABRA haga temblar los cimientos de los que se aprovechan de los hermanos que ignoran la VERDAD. Verdad ignorada porque fue ocultada bajo la “gran losa”. Losa puesta por los que sabían, que si admitían al MESIAS con esposa e hijos se les escaparía de las manos el entramado negocio que sigue perdurando en el tiempo (2.000mil años).

No tardará en gritarse plácidamente y oírse hasta en los confines del universo, la VERDAD, NUESTRA VERDAD, VUESTRA VERDAD, pues ya pasada la tormenta que dejó su despedida “involuntaria”, el mantenerla oculta en el silencio oscuro que deja la mentira no la podrán sostener por más tiempo. No lo permitiré.

SÍ, es lo que muchos estáis esperando. Es lo que muchos imagináis y a la vez ansiáis.
El dolor de la ignorancia es grande el que se dejó. Regresa, Regreso  y Vuelvo con él, “REGRESAMOS”… sí, también, ellos lo saben y también tratan de encontrar para silenciar.

Ya, no más silencio.
Ya, no más mentiras.
Ya, no más falsos testimonios.
Ya le toca el turno a la VERDAD, al AMOR de VERDAD, al que se vivió. No al disfrazado con pinceladas de purpurina.  El amor sencillo, humilde, hermoso, sutil y sentido, en el que todos habéis y debéis conocer, para vibrar en su compresión y posterior entendimiento.

Creen que no recordarán y Yo Soy, quien les digo que sí, pues ellos mismos serán “aún sin quererlo”, los que limpiarán el nombre de mi amado y el mío propio.

También se irá desvelando la verdad de todos los que por aquel entonces pertenecían al apostolado de Jesús. La verdad de los qué y quiénes fueron todos los apóstoles, los matrimonios que hubieron, los hijos que se tuvieron y que todo ello fue ocultado.

* Pablo estaba casado.
* Verónica también estaba casada y tenían hijos y un sin fin más de los llamados apóstoles de Jesús, que en el tiempo se les irá poniendo en el lugar que les pertenece, puesto muchos de ellos estaban casados y tuvieron sus hijos. Algo que obviaron mencionar los escribanos de aquellos entonces y ello ha sido en parte, causa del mucho sufrimiento creado por el cinismo que algunos utilizan para hablar de ellos en la ignorancia del desconocimiento de la verdad.

Grande será la satisfacción que se sentirá, de ver todo y a todos en el lugar que a cada uno le pertenece por LEY y JUSTICIA.

                             En AMOR y LIBERTAD de sentir y expresar

                                                    María Magdalena
                                                        © Jatma Amn



©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario