.

.
מארי

MAESTROS ASCENDIDOS: LOS TIEMPOS DE MIRAR HACIA FUERA HAN TERMINADO

El destino de todo humano esta marcado desde el momento en que decide venir libremente al terrenal. Tenéis que trabajar en vuestro interior para descubrir que más allá de la fantasía esta la realidad. Trabajando en la realidad, se irán cerrando las puertas, que se abrieron a través de los ciclos vividos de miedo.

¡Son tiempos de VERDADES!, no de ir jugando con ellas, según los intereses de algunos seres. La verdad sobre la existencia del ser humano es UNA, y ella mora en el interior aún dormido. Distinto es, lo que os hacen creer. Y es hay, donde entra el Libre Albedrío de todo ser, sabiendo del “discernir”, si quiere vivir en la realidad, o en la burbuja de la fantasía, en la cual se os puso nada más nacer.

Todos sois Libres de pensamiento palabra y obra. Obrad en consecuencia para no tener que arrepentiros de la decisión que podáis tomar.

Los tiempos de mirar hacia fuera han terminado, son momentos de ir mirando hacia vuestro interior. No dejéis que se apoderen de vuestra Alma. Descubrid vuestra verdad dándole a vuestro interior la Luz que os lleva tiempo reclamando.

                                               Los Maestros Ascendidos
                                                 © Lucero de Sananda       
                                                       María Magdalena         
                                                            © Jatma Amn 
                                                
                                                                          
©
Libro Pinceladas de Lucero
Mensajes de los Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario