.

.
מארי

¿CODIGOS NUMÉRICOS?

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

¿Por qué y que sentido tiene entregar códigos numéricos cuando “TODOS” tenéis “HILO DIRECTO” con el Creador Dios Padre que es la FUENTE DE DONDE PARTE TODO, con los Maestr@s Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Arcangélicas y todos los hermanos-as de Luz del Universo ? Ellos No, nunca han entregado esas numeraciones para ser llamados.

No hay ningún Hermano Maestro de Luz escuchando, atendiendo estos códigos inventados por un ser terrenal. Lo que sí es cierto es que los tiempos de despertar apremian, y quien los creó, está logrando que muchos hermanos pierdan su tiempo, un tiempo muy valioso y perdido en algo INEXISTENTE. Se les está rezagando en su despertar.

Estos herman@s que tanto afán de ser protagonistas tienen, que juegan ha inventar y crear, aún no comprendieron, porque están inmersos en sus obras,  que la Maestra Vida en el tiempo les traerá su cuaderno con todas sus creaciones (karma) a limpiar. 

Se puede deducir e imaginar que el sentido de todo este entramado es para tener entretenido y alimentado al ego del que los ha inventado.  Creyéndose superior al Creador, puesto que  no medita todo el daño y atraso que a sus hermanos les esta creando.

Cierto es, que para oíros a los MAESTR@S DE LUZ, GUÍAS y toda HUESTE de ÁNGELES y  ARCÁNGELES, ARCANGELINAS etc., que no veis "pero están",  no les hace falta que les llaméis tanta veces numéricas como este ser en sus mentiras os dice: ell@s os escuchan  siempre  a la PRIMERA, a través de vuestras oraciones o plegarias que les formuléis en la FE de la VERDAD, no les hace falta la numerología o códigos para oíros, nunca hizo esto les hizo falta,  NO EXISTE este método y nunca fueron sordos a vuestros llamados.

Escuchad y apelar a vuestro sentido común, que no es más que el DISCERNIMIENTO, la INTUICIÓN DESPIERTA y podréis ver, comprender y entender que Dios Padre Madre nunca entrego codigos para hablar o llamar a nadie. Todos lo que se os entrega de parte del PADRE es desde la LUZ que vuestro interno ha de sentir y, si el Creador Dios Padre Mardre no los entregó nunca, ¡¿pregúntense de donde partio ello?!. Conectad con vuestros Guías (Ángeles de la Guarda) siempre están a vuestra derecha, os hablan, oyen vuestras peticiones y plegarias.


Luz a vuestra intuición para que os guíe siempre en el sentido que os es preciso en este camino.


                                                   María Magdalena
                                                       © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario