.

.
מארי

SANANDA:ABRID LA PUERTA A LA CONSCIENCIA DIVINA

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Si se osdice que hagais ejercicios espirituales y que "imagineis" ciertas condiciones, estad seguros de que si seguis esas instrucciones os quedareis simplemente arraigados en la dimensión material del EGO. La imaginación no tiene nada que ver con el "ESPÍRITU".

La imaginación es el ejercicio de vuestra propia consciencia humana, la cual deberías estar procurando transcender para entrar en la consciencia espiritual más elevada.

Estos niveles no son los de la imaginación sino aquellos de la "Realidad", niveles espirituales normales de frecuencias vibratorias de la consciencia espiritual.

Las frecuencias espirituales son aquellas de la CONSCIENCIA ESPIRITUAL DIVINA y no de la imaginación mental terrenal

Por tanto, cuidado a quien aceptais como maestro.
Tan sólo la absoluta "QUIETUD y SILENCIO" de vuestra consciencia abrirán la puerta a la entrada de la Consciencia Divina en vuestra mente.

Si teneis sed y necesitais beber ¿por qué os imaginais que estais en la orilla de un lago? Id al lago mismo y bebed del agua pura y refrescante. De nuevo digo, la imaginación no es espiritual, es el ejercicio de tu voluntad dentro de tu nivel de consciencia.

                                                    Sananda


                                             María Magdalena
                                                 © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario