.

.
מארי

BASTA YA DE TANTAS OFENSAS… HÁBLESE EN LA VERDAD, O GUARDESE SILENCIO.

A tenor de lo publicado por el Señor Juan Vicente Córdoba Villota, obispo de Fontibon (Bogotá), decir solamente que él mismo SE HA RETRATADO de cómo es su ser interno.

En unos tiempos bastante lejanos (2.000 años), MUCHO FUE EL DAÑO que algunos causaron al mundo en general, por su ignorancia multiplicada y a la vez fomentada.

Cierto es, que estamos en otros tiempos, en los que GRACIAS al PADRE (Dios), “algunos” tienen oportunidades de poder redimir los EFECTOS por las propias CAUSAS CREADAS.

Este hermano, porque Sí, en el universo así somos todos considerados, ha expresado su sentir, y que en lectura escrita quedó plasmado, eso por una parte está bien, porque así todo ser que esté a su lado sabrá del pensar de su interior, y cual es su grado de  VIBRACIÓN.

Oportunidades de redención seguramente haya ofertado este señor a otros hermanos para con sus malas acciones, obras u pecados, esta vez le toca a él darse la oportunidad de SER, limpiando la mente de pensamientos insanos y ello le conllevará a ser consecuente con lo que predica y a ser respetuoso para con el ropaje que porta.

Respeto y respetamos, porque nosotros, somos EDUCADOS-AS, con su forma de sentir, pero, efectivamente NO SE LA COMPARTE, NI COMPARTO…

Dicho señor, NO conoce a los que en otra encarnación fueron JESÚS y MARIA MAGDALENA, como para otorgarse el beneplácito de poder hablar tan a la ligera de ÉL y ELLA, y menos estando en la posición de Obispo, Monseñor como se hace llamar.

La EDUCACIÓN y el RESPETO siempre han de ir unidos y a él, le deja mucho que desear, ya que se lo ha faltado ha unos seres que hicieron un camino terrenal  IMPECABLE.

No siento, ni creo, que la posición en la que se halla, le de libre albedrío para faltar el respeto, pues que de ser así, sería mucho más triste de lo que lo fue antaño.

Esperando que alguno de sus superiores le otorgue un RECICLAJE sobre la EDUCACIÓN y el RESPETO a guardar y  a tener hacia el prójimo esté encarnado o desencarnado.
 
                                                María Magdalena

                                                    © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario