.

.
מארי

SHALOM

Significa habitar cada rincón del propio ser y de su propia historia. Es una vivencia plena de todos los dones de Dios; la alegría, la abundancia, la comunión, la fecundidad, la belleza, la compasión, la creatividad, la esperanza, la libertad.

No es sólo un sentimiento o situación existencial, es una experiencia de una vida recreada, llena de sentido. Es vivir entero en la Vida, o sea, estar entero en sí mismo, poner todo en todo lo que se es y lo que se hace. Es la paz de los que dan lo mejor de si mismo y no tienen vergüenza de no ser infalibles.

Es una experiencia de la totalidad humana, la sensación de que todas las dimensiones de nuestra personalidad caminan como una sola en el amor. Es no sentirse disperso o caído como agua, con varios "yoes" huyendo para cada lado.

Es estar bien con la Vida, consigo mismo, con Dios, con los Hombres y con el Universo.

Porque todo está lleno de encantos. Todo lleno de abundancia; la Vida es una construcción, el Corazón de la gente y de sus aventuras. La existencia es su proyecto de amor, los Hombres y sus búsquedas, el Universo y su belleza. Es la paz de los Corazones Sabios que ven todo con su real tamaño, ven pequeño lo que es pequeño, y ven grande lo que es grande. Por eso, no se asustan con facilidad y tienen una manera especial para maravillarse... es la paz de los Corazones llenos de abundancia de la Vida.

SHALOM es la paz de los viejos sabios que sonríen con los ojos, y la paz de los niños cuando en brazos de la madre se alimentan de su leche. Es  paz en los Corazones llenos de abundancia de la Vida.


                                                                 O.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario