.

.
מארי

SIEMPRE FUI SALVAGUARDA DE MI INTIMIDAD

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Queridos y amados hermanos, os deje comunicado a través del libro recientemente publicado por este canal, que de mi vida privada con el Maestro Jesús, quien fue mi Esposo pertenecía al ámbito de "nuestra, mi privacidad". De la existencia por nosotros dos vivida, simplemente dejo los detalles de lo que realmente os pueda ser útil para vuestro adelantamiento en el camino espiritual; más allá de esto os digo:

Siendo María Magdalena la esposa legítima que fui, soy, y siendo la energía femenina de Jesús, os comunico que: NUNCA he otorgado a ningún ser con el que me pueda comunicar, escrituras donde le hable con detalles de las noches de amor o que le haya dado explicación alguna de lo que hacia con mi amado en el ámbito privado de la que fuera nuestra alcoba u fuera de ella.

Transmito esta lectura para que quede claro, de que TODO lo que se diga u escriba en mi nombre dando explicaciones sexuales, donde digan ser entregadas por mí, NO SON CIERTAS.

Siempre fui salvaguarda de mi intimidad.

A nadie ayudará en su crecer espiritual, el saber del amor que por nosotros dos fue vivido en NUESTRA intimidad. En cambio, SÍ os ayudará el SABER, COMPRENDER y ENTENDER, cual fue la VERDADERA MISIÓN que conjuntamente vinimos al terrenal a TRASMITIR.

Trabajad hermanos por hacer uso del servicio que os ofrece  la LUZ del DISCERNIMIENTO. El verter más mentiras a las ya promulgadas desde antiguo, es seguir faltando el respeto a la VERDAD y a los muchos hermanos que les es añorada.     

                                 Siempre en infinito amor hacia vuestras esencias.


                                                      María Magdalena
                                                          © Jatma Amn                                                           

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario