.

.
מארי

LA VERDAD LLEVA MUCHO TIEMPO EN LO OCULTO SIN SER ELLO BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

YO SOY LA PORTADORA DE LO ETERNO FEMENINO
La Luz del verdadero camino que fue peregrinado ha de empezar a resurgir. La verdad lleva mucho tiempo en lo oculto sin ser ello beneficio para la humanidad, son tiempos de empezar a iluminar "todo" lo auténtico del camino que realmente fue vivido, por mi.

No existe ser que pueda decir en mi nombre lo que se vivió en aquellos entonces, fui la portadora de la antorcha de lo Eterno Femenino, y la ignorancia de sentirse de menos, les llevó a crucificarlo en la cruz de la muerte y a servidora la crucificaron en la cruz de la muerte en vida.

Luz pondré en todos y cada uno de los párrafos que realmente fueron escritos de mi puño y letra. Para que podáis irlos distinguiendo, trabajo habéis de hacer en depurar vuestro mental; puesto que repleto se encuentra todo él de hojas tristes y mustias, a razón del desequilibrio al cual estáis sumidos por no poder andar descalzos en la tranquilidad de la Verdad.

Mi regreso no ha sido ni para adornar, ni para adornaros con palabras bellas carentes de realidad, he regresado para entregaros las partituras que os serán entendibles desde  vuestro interior.

La Luz de la Verdad vuestra mente leerá y ello os dejará sumidos en la Paz de saber que nos volvemos a reencontrar, y que esta unión será propicia para poder comprender que se tiene un camino que hacer para el regresar de todos unidos.

Andad siempre en el camino de la luz, ayudaros con vuestros Guías Maestros, veréis como tan pronto como dejéis iluminados todos y cada uno de vuestros rincones internos, el camino lo empezareis a hallar tan dulce como vuestro destino.

                                                    En la Paz del camino


                                                      María Magdalena 
                                                          © Jatma Amn
©                                                       
http://sdrv.ms/11Lo3Fs
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario