.

.
מארי

ENTREGAD AMOR, "NO DOSIS DE DESPRECIO"

¡AMOR! ¡Sí! y mucho, porque es de lo que siempre careció el mundo y en la actualidad es de lo que sigue careciendo. Se habla de él, pero realmente el ser humano no sabe su verdadero significado, cuatro pequeñas letras, pero muy grande su potencia en significado.

Amor es lo que hace falta en estos momentos en el planeta; reflejaros en vuestra madre i hermana Gaia, y sentiréis el porque vosotros carecéis de él.

Habláis de amor ¡¡y dañáis a vuestro hermano!! (Incomprensible). Aprovecháis cualquier escusa para ello, y a posteriori culpáis al Padre de las desgracias vuestras que, no son más que, las que vosotros mismos os habéis provocado con vuestras formas y modos de actuar (causa y efecto).

Amor es Amar a “todos” y a “todo,” incluido los animales, muchos de ellos os ayudan en las tareas del día a día, también os hacen compañía y os alivian vuestras penas terrenamente contraídas.

También hay que recordar del descuido de dar amor, y de enviar Luz a vuestros hermanos más desvalidos, que realmente no lo son, lo único que ocurre es que ellos tampoco comprenden verdaderamente el camino que les toco andar, que no fue más que el que ellos pidieron.

A estos hermanos, que todos sabéis de ellos, en lugar de Luz y Amor se les envían “vacunas”. Vacunas que No curan, pero que ¡sí! Les causan dolor, vacunas que les enferman, y que, como antídoto, se les envían dosis masivas de desprecio, todo porque ellos no nacieron del mismo color…

¡Hermanos, si la ignorancia se pudiera pesar, no habría báscula que aguantara su pesaje! Entregad Amor… No hagáis ni entreguéis a vuestros hermanos lo que no quisierais que os hicieran o entregaran a vosotros.

El Universo siempre os hace llegar el amor, nunca os lo escatimó…
                                                         

                                                           María Magdalena
                                                               © Jatma Amn

©
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario