.

.
מארי

JATMA AMN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Yo Soy i fui su Amada Esposa.
Fui y Soy su “Energía Femenina”.
Yo Soy i fui quien estuvo al lado del Maestro.




Fuimos nuestros propios equilibrios en lo masculino y femenino, lo que vosotros hoy por hoy tenéis y debéis de entender en vosotros mismos, para equilibrar vuestras propias energías.

El que fuera esposa del Maestro fue motivo suficiente para algunos (muchos), de celos, envidias y controversias, ello supuso en mi persona que se me etiquetara con el apelativo de prostituta, cuando nunca, jamás lo fui y “ellos” siempre lo han sabido.

Siempre fui fiel a mi amado, a mis principios como esposa, mujer y persona. La etiqueta la colocaron quienes no entendieron, ni quisieron entender el mensaje que del PADRE se les aportaba a través de nuestra unión.

Despertar vuestra sabiduría interior en detrimento de descubrir cuanta mentira tenéis que desechar de vuestros registros Akáshicos (archivos mentales).

                                         Siempre en la verdad única del PADRE
                 
                                                           María Magdalena
                                                               © Jatma Amn
©

http://sdrv.ms/11Lo3Fs

Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario