.

.
מארי

EL MATRIMONIO GNOSTICO

El matrimonio se sintetiza en la sustancialización  dentro del realismo  Psicofisiologico de la pareja. Dentro y durante el acto suprasexual.

“Que el amor comienza con la amistad” “se substancialaza con la fuerza del cariño y se sintetiza con la fuerza del amor”. Y que el amor, es una Energía Divina que brota desde lo más hondo de nuestra conciencia.

Amarnos es lo mejor y que hasta Dios amó.

Una alma que ama mucho y otra que ama mejor

El matrimonio Gnóstico perfecto se expreso hace  dos mil años, en la pareja más hermosa y  elocuente de todos los tiempos. El matrimonio de Jesús de Nazareth  y su digna esposa Maria Magdalena. Quienes han iluminado el mundo por más de 2 mil años y lo seguirán haciendo a través de la eternidad.

Nosotros los Gnósticos, rechazamos radicalmente, la postura, de las sectas o religiones muertas.

De representar a Jesús como un afeminado infrasexual, célibe, que odiaba el sexo y a la mujer, como lo hacen los monjes infernales de hoy y de antaño.

Tampoco aceptamos, en nuestra conciencia la postura perversa y degenerada de los depravados traductores de la Biblia "del hebreo antiguo, del griego al latín, del latín al español" que intencionalmente y para su propio provecho.

Tradujeron la mala fe y con fines oscuros. Colocando a la Maestra de la Luz y digna esposa de Jesús como una vil prostituta, en la Biblia hebrea original, la palabra prostituta no existe, eso fue un invento, malévolo de los traductores anticuados, con la finalidad  de devaluar a la mujer. Como lo han hecho  durante mas de dos mil años.

El matrimonio Gnóstico perfecto esta basado, en el arte regio, del intercambio electromagnético de las más selectas energías del cuerpo, el alma y el espíritu. Las cuerpos de una pareja que se ama, son poderosos, Magneto condensadores, de las mas refinadas energías eléctricas sexuales.

Que durante el intercambio erótico, a través de la cruz sexual. Podremos y debemos fundirnos en la divinidad.

El Hombre personificando al Espíritu Santo, dador de Vida y la Mujer a la Shakti Kundalini, la virgen de la luz.

El Matrimonio gnóstico en los encantos del Viernes Santo, transmutan sus secreciones sexuales, llevándolas del sexo al cóccix,  y de ahí hacia arriba, hacia el cerebro y después al corazón.

Para luego entonar el Mantram INRI, repetidas veces.

Y después los dos en coro, con su verbo, Invocan con su verbo a la Madre de nuestra alma y al Cristo Intimo, para que con su  fuego y el Erotismo Ígneo que sentimos, reducir a polvo, aniquilen ya los defectos del hombre o los de la Mujer.

Así los Matrimonios gnósticos, vamos recuperando fracciones de nuestra Alma, otrora condicionadas y prisioneras en los 7 pecados capitales.

Y damos forma a las palabras de Jesús el Cristo:

“En paciencia poseeréis vuestras Almas”.

Con el Matrimonio Gnóstico debidamente constituido, por las Leyes de los Hombres y de Dios, las parejas fabrican a través de la Súper Transmutación Sexual, el traje de Bodas del Alma.

Con el Matrimonio Gnóstico, el hombre, no rebaja moral y físicamente a la mujer, castrándolas al cortar los conductos de las trompas de Falopio, envenenando miserablemente su cuerpo, con pastillas, anticonceptivos, que destruyen, su capacidad hormonal femenina y demás causas mortales, que significa ingerir estos medicamentos.

Además no degenera el Interior de la Matriz, Útero y Vagina, con tantos elementos farmacéuticos.

Que al final son los que producen, tumores, cáncer intrauterino y vaginal.

El Matrimonio gnóstico sin macilla, dignifica a la Mujer y el hombre en ella.

El Matrimonio gnóstico, cumple con el sexto mandamiento de la Ley de Dios que a la Letra Dice: “no fornicar”.

Y no fornicar significa: “No eyacular el Semen” no llegar jamás ni el hombre, ni la mujer; al Espasmo, al orgasmo fisiológico con derrame abundante de Semen.

El Autentico Matrimonio gnóstico trae la armonía al hogar, pues al aniquilar los defectos en el Altar del Sexo durante la transmutación sexual, estos Yoes demoníacos “Aniquilados”, que cargamos dentro no podrán destruir el Amor en las parejas. En el Matrimonio Gnóstico, el Amor de las Almas aumenta a diario y cada vez desean amarse más y más.

En el Matrimonio Gnóstico, la salud, felicidad, y paz florecen como jardín del Edén, con el Matrimonio Gnóstico nacen hijos e hijas llenos de vida y salud, almas grandes, inteligentes y sabías, para la cosecha de la Luz.

El Matrimonio Gnóstico es la panacea para está pobre humanidad doliente.

Es Mejor dignificar y Amar a nuestra mujer, que perecer en brazos del adulterio y la Fornicación.

El Matrimonio Gnóstico lo llevaron a cabo Moisés por que fue casado con Sara, la cual le dio un bello hijo.

El Matrimonio Gnóstico lo realizó Abraham el profeta del altísimo.

El Matrimonio gnóstico lo realizaron todos los profetas del antiguo testamento, Noe, y sus hijos y su descendencia hasta Jesús el gran Sacerdote Gnóstico, Maestro de los Setianos.

El Matrimonió gnóstico, lo vivió Sidartha Gautama con su esposa discípula, con la que encarno mas tarde “Al Buda Intimo”.

El Matrimonio gnóstico con transmutación, lo realizaron, Krisna, Rama, Milarepa y todos los Lamas tibetanos, hasta el actual Lama del Tibet, de hoy en día.

El Matrimonio gnóstico sin fornicación lo vivieron íntegramente, San German, Kuthumi, Morya, Kagliostro y todos los Maestros de la Logia Blanca. Por tal motivo, pregunto al veredicto solemne de la Conciencia publica:

¿Por qué se nos pinta a Jesús célibe, afeminado, infrasexual, por las religiones muertas de hoy en día. Si los mismos Papas, Obispos y Sacerdotes del cristianismo primitivo de los primeros siglos, fueron casados y tuvieron hijos?

Por que se continua con esa farsa demoníaca y perversa, de mostrar a Jesús, el Cristo, Al gran Maestro, como un monje célibe, que odia a la Mujer.

¿Acaso el diablo no ve como diablo? Y el Ángel ¿Ve como Ángel?.

IN-RI, es el mantram del fuego I (Ignis) N (Natura) R (Renovatur) I (Integra) el fuego renueva incesantemente la naturaleza. Que se reduzca a cenizas con el fuego Ígneo del Cristo y de María virgen de la Luz, el dogma del anticristianismo, el celibato, que lo único que hace es degenerar el cuerpo y el Alma de aquellos que lo practican.

Que se sepa de una vez por todas, que el Matrimonio perfecto gnóstico, sin fornicación es una realidad hoy en día en millones de parejas en todo el mundo y será el Matrimonio perfecto el vehiculo de poder y luz que permitirá, una nueva cultura, civilización y progenía en la eminente edad de Oro, que se avecina. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario