.

.
מארי

DESCORRER EL VELO DE LA SABIDURÍA UNIVERSAL > María Magdalena esposa de Jesús de Nazareth, Sacerdotisa del amor, con la cual el Jesús encendió su lámpara divina trasmutando sus energías sexuales durante el trance de Magia Sexual.

Abrir las puertas del templo para que se filtre la luz de María Magdalena, descorrer el velo  de la sabiduría universal, con el propósito de que las almas de la tierra tomen conciencia.

Es necesario y cardinal para bien de los buscadores de la luz y de los aspirantes a la sabiduría del universo pregonada hace 2000 años por  Jesús.

María Magdalena  esposa de Jesús de Nazareth, Sacerdotisa del amor,  con la cual el Jesús encendió su lámpara divina trasmutando sus energías sexuales durante el trance de Magia Sexual.


Que el amor de María Magdalena, con el que amó entrañablemente a su amado esposo Jesús resplandezca en el alma y el ser de todas las Sacerdotisas que aman al Cristo en sustancia, en el realismo fisiológico de su anatomía durante la transmutación suprasexual con sus esposos Sacerdotes.

En el nuevo testamento, resalta María Magdalena citada por los apóstoles en la cena de Bethania, en las bodas de Canaan. Durante el camino al Calvario después de la crucifixión, fueron Magdalena y María madre de Jesús, junto con algunos apóstoles, quienes desprendieron de la cruz; el cuerpo de Jesús el Cristo y lo llevaron al Santo Sepulcro.

Después de la Resurrección de Jesús el Cristo como un hecho histórico innegable, se le apareció primero a Magdalena. Los evangelios originales de los apóstoles escritos en arameo, y también poseedores del evangelio solar de María Magdalena, el cual está escrito en lengua egipcia antigua llamada copto:

Presentamos a la humanidad, el Evangelio Solar de María Magdalena y ratificamos que el evangelio de María Magdalena; es un documento antropológico y científico también encontrado en papiros, pertenecientes a la colección, egipcia de Nag Hamaddi.

Obra Magistral en la que la Gran Iniciada gnóstica, narra a los apóstoles, después de la resurrección y partida de su amado Salvador; las enseñanzas personales que Jesús El Cristo le diera de labio a oído.

Resaltan Magistralmente en esta obra los diálogos entre María Magdalena y Jesús el Cristo como las preguntas que su esposa le hiciera y las maravillosas enseñanzas que nos legara en sus escritos Coptos.

En el libro antropológico, llamado la Pistis Sophia o “Sabiduría de Dios” en el que aparecen los diálogos entre Jesús y María Magdalena, desde el primero hasta el sexto de los libros, que componen la Pistis sophia.  Un original de este documento cíclico y mesiánico se encuentra en la biblioteca del Vaticano y que hace unos años se encontró, otro original escrito en lengua antigua copta, en Egipto y que pertenece a la colección de Manuscritos del desierto, llamados “Nag Hamaddi”.  Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario