.

.
מארי

SOY LA ESENCIA ABSOLUTA, SOY ARQUITECTO NATURAL, OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, SOY LA MENTE UNIVERSAL, SOY LA CAUSA ORIGINARIA, SOY EL PADRE OMNIPOTENTE, SOY DISTINTO Y SOY EL TODO, SOY AMBIVALENTE

Soy la Esencia Absoluta, Soy Arquitecto Natural,
Omnisciente y Omnipresente, Soy la Mente Universal,
Soy la Causa Originaria, Soy el Padre Omnipotente,
Soy Distinto y Soy El Todo, Soy Ambivalente.

Estoy Fuera y Dentro, Estoy Encima, estoy Abajo,
Soy El Todo y La parte, soy el que Todo Abrazo,
Siendo la Divina Esencia, Me Revelo también Creación,
Y respiro en mi Obra, siendo el Todo y la  Fracción.

Estoy en vuestras profundidades, para siempre  os Mantener,
Pues Soy  vuestra Existencia,  vuestra Razón de Ser,
Y hablo a vuestro íntimo, y también a vuestro exterior,
Estoy en el  cerebro y en el corazón, porque Soy el Señor.

Venid pues a Mi Templo, retornad por tanto a Mí,
Estoy en vosotros y en el  Infinito, Soy Principio y Soy Fin.

De Mi Mente sois hijos, y vosotros seréis siempre dioses,
Y, marchando hacia la Verdad, desmoronarán vuestras cruces.

No os entreguéis a misterios, enigmas y rituales.
Quiero  Verdad y Virtud, nada de “ismos” que tales,
que de Mí parten las Leyes, y, cuando en ellas creciereis,
en Mis Hechos creceréis, para Mis Glorias tener.

Yo no Vengo y no Voy, Soy el  Eterno y el  Presente,
Siempre Fui y Seré, en vosotros la Esencia Divina Patente,
Vuestra  presencia está en Mí, y la quiero plena y crecida,
Por encima de simulacros, glorificando en Mí la Eterna Vida.

Abandonando los atrasados y mórbidos encaminamientos,
Que recuerdan tiempos idólatras y paganismos polvorientos,
Buscadme a Mí en el  Templo Interior, en Virtud y Verdad,
Y unidos a Mí tendréis, en Mí, la Gloria y la Libertad.

Siempre Fui, Soy y Seré en vosotros la Fuente de Clemencia,
Aguardando  vuestra Santidad, en la Integral Conciencia,
Pues no quiero formas y fruslerías, sino hijos conscientes,
Hijos colaboradores Míos, por la Unión de Nuestras Mentes. 
El Evangelio Eterno                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario