.

.
מארי

MARIA MAGDALENA PREGUNTA A JESUS, CUAL ES LA CLAVE SECRETA DEL MISTERIO, PARA DEJAR EL CUERPO FISICO SIN SUFRIR

El Salvador contestó diciendo a todos sus discípulos:

 
"Con respecto a esta palabra sobre la que me preguntáis, os he hablado en otro tiempo, sin embargo escuchad con atención que puedo decíroslo de nuevo:

No solo vosotros sino todo aquél que logre realizar ese primer misterio del Primer Misterio del Inefable, que lo practique y realice en todas las formas y todos sus tipos y todas sus estaciones, realizándolo no saldrá del cuerpo sino después que lo haya logrado en todas sus formas y todos sus tipos, sólo entonces cada vez que evoque su nombre se salvará a sí mismo de todo lo que le haya designado los arcontes del Destino.

Y en ese momento saldrá del cuerpo de materia de los arcontes y su alma se convertirá en una gran corriente de luz y se remontará a las alturas y penetrará en todas las regiones de los arcontes y todas las regiones de la luz hasta lograr la región de su reino. Y en ninguna región no dará respuestas ni apologías porque está sin señales."

MAGDALENA INTERROGA A JESUS, SOBRE EL MISTERIO DE LA RESURECCION DE LA MUERTE, ESE QUE RETIRA TODOS LOS DOLORES DEMONIOS Y TODAS LAS ENFERMEDADES


Después que JESUS hubo dicho esto MARIA continuó. Se arrojó a los pies de JESUS y besándolos le dijo: 

"Mi Señor, aún tengo algo que preguntarte.

Revélanoslo y no nos lo ocultes."

JESUS le contestó a MARIA:

"Pregunta lo que quieras preguntar que os lo revelaré abiertamente y sin similitudes."

Maria Continúa Su Interrogatorio.

MARIA entonces dijo:

"Mi Señor, has tú traído los misterios al mundo por causa de la pobreza y la riqueza, y por causa de la debilidad y la opulencia, y por causa de . . .

Y cuerpos sanos, en una palabra de todos los mencionados, de modo que si vamos por las diferentes regiones de la Tierra y no nos tienen fe y no prestan atención a nuestras palabras y realizamos cualquiera de los misterios en esas regiones, ¿sabrán ellos en realidad de verdad que nosotros proclamamos las palabras del Dios del Universo?

El Salvador contestó diciéndole a MARIA en medio de los discípulos:

"Con relación a este misterio del que me preguntas os lo he dado en otro tiempo, sin embargo lo repetiré para vosotros:

El misterio de la resurrección de la muerte.

En realidad MARIA, no sólo tú sino cualquier hombre que realice el misterio de la resurrección de la muerte, ése que cura los demonios y todos los dolores y todas las enfermedades y al ciego y al lisiado y al manco y al mudo y al sordo, el cual os lo he dado en otro tiempo, el que reciba ese misterio y lo realice, sólo entonces, si pide por todas las cosas, pobreza y riqueza, debilidad y opulencia, cuerpo sano, y por todas las curaciones del cuerpo y la resurrección de la muerte y por la curación del lisiado y el ciego y el mudo y el sordo y todas las enfermedades y dolores, en una palabra, el que realice ese misterio y pida todas las cosas que os acabo de mencionar, de inmediato vendrán entonces a auxiliarlo."

Los discípulos frenéticos ante la sublimidad de la situación.

Cuando el Salvador dijo esto, los discípulos se adelantaron y exclamaron juntos diciendo:

"Oh! Salvador, estamos frenéticos por las grandes realidades que nos dices y porque has sobrellevado nuestras almas, ellas nos han presionado para salir de nosotros hacia ti porque nosotros nacimos de ti.

Así pues, debido a las grandes realidades que nos dices, nuestras almas han delirado y nos han presionado excesivamente añorando salir de nosotros hacia la región de tu reino." Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario