.

.
מארי

MARIA MAGDALENA LE PIDE A JESUS, ESCUCHE LAS CUATRO REFLEXIONES QUE HAN SURGIDO DE ELLA

Después que el Salvador hubo dicho esto a sus discípulos, continuó diciéndoles: "¿Comprendéis la manera en que os he hablado?"

Maria Interpreta De Acuerdo A Refranes Antiguos.

Y de nuevo MARIA se adelantó y dijo:

"Sí, mi Señor, entiendo la manera en que has hablado y he comprendido todas tus palabras. Así pues, con respecto a lo que has dicho, mi mente ha traído cuatro reflexiones en mí y mi ser me guía y se regocija y se agita deseando salir de mí y entrar en ti.

Por lo tanto mi Señor, escúchame que puedo decirte las cuatro reflexiones que han surgido en mí."

La moneda que trajeron a JESUS.

"La primera reflexión que ha surgido en mí con respecto a lo que has dicho: "El alma dio la apología y el sello a todos los arcontes que están en la región del Rey, el Adamas, y dio la apología y el honor y la gloria de todos sus sellos y los cantos a la región de la Luz; con respecto a esta palabra tú nos has dicho en otro tiempo cuando te trajeron una moneda y al verla que era de plata y cobre preguntaste:

¿De quién es esta imagen? Y te contestaron:

Del Cesar, y al ver que estaba hecha de la mezcla de plata y cobre dijiste: "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios," es decir:

Si el alma recibe misterios, ésta da la apología a todos los regidores y a la región del Rey, el Adamas; y el honor y la gloria a todos aquellos de la región de la Luz, y la palabra:

"Y ésta brillaba, cuando viste que estaba hecha de plata y cobre," de eso es el tipo de alma que en ella está el poder de la Luz, que es la plata refinada; y que en ella está el espíritu falso que es la materia de cobre. 
Esta mi Señor, es la primera reflexión."

"La segunda reflexión está relacionada con lo que recién nos has dicho respecto al alma que recibe los misterios:

"Si llega a la región de los arcontes del camino de en medio, éstos salen a su encuentro llenos de gran temor y miedo. Y el alma les da el misterio del temor y sienten pavor ante ella.

Y al Destino lo cede a su región y al espíritu falso también a su propia región y les da la apología y los sellos a cada uno de los arcontes que están en los caminos, y les da el honor y la gloria y la alabanza de los sellos y los cantos de alabanza a todos los de la región de la Luz, con respecto a esto mi Señor, tú has hablado en otro tiempo a través del verbo de nuestro hermano Pablo, diciendo... Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario