.

.
מארי

MARIA MAGDALENA ANALIZA LA PALABRA DE JESUS, REFERENTE AL MISTERIO DEL BAUTISMO QUE PERDONA LOS PECADOS DEL MUNDO

CÓMO EL ALMA DEL PECADOR ES SELLADA CON SUS PECADOS.  “Prestad atención que os diré la palabra en verdad de la forma en que el Misterio del Bautismo perdona los pecados.

Así  pues, si las Almas pecan cuando todavía están en el Mundo, los receptores retributivos, vienen realmente y son testigos de todos los pecados que estas han cometido, a no ser que en verdad ellas aparezcan de las Regiones del Caos, a fin de que puedan probar su culpabilidad en los juicios que están fuera del Caos.

Y el espíritu falso se convierte en testigo de todos los pecados que el Alma ha cometido para poder condenarla en los Juicios que están fuera del Caos, y no solo para poder dar testimonio de ellos, sino sellar los pecados y atarlos al Alma para que los arcontes de los castigos de los pecadores puedan reconocerla como un Alma pecadora y conozcan el Numero de pecados que han cometido, por medio de los sellos que el Espíritu falso le ha afianzado y sea castigado de acuerdo al Numero de pecados que ha cometido. Esto lo hacen con todas las Almas pecadoras”.
 

Cómo el Bautismo purifica los pecados

“Así pues, el que ha recibido los misterios de los bautismo, convierte el Misterio en ellos en un fuego sabio, sumamente violento y grandioso que desintegra los pecados y penetra en el Alma secretamente y consume todos los pecados que el Espíritu Falso a Creado en el”.

Después que el Salvador hubo dicho esto, les dijo a sus discípulos: "¿Entendéis la forma en que os he hablado?"

Entonces MARIA se adelantó y dijo:

"Sí mi Señor, en verdad analizo de cerca todas las palabras que has dicho. Con respecto a la palabra del perdón de los pecados tú has hablado en otro tiempo en forma similar diciendo:

"He venido a derramar fuego sobre la tierra" Y nuevamente:

"¿Qué haré para que arda?" Y otra vez lo has diferenciado claramente diciendo: "Tengo el bautismo para bautizar con él; y ¿cuánto debo esperar para que se cumpla? ¿Creéis que he venido a derramar paz en la tierra? No, yo he venido a derramar división. Porque de ahora en adelante de cinco que estén en una casa, tres se dividirán contra dos y dos contra tres."

Esto mi Señor, es la palabra que has pronunciado claramente."

"Realmente la palabra que has pronunciado: "He venido a derramar fuego sobre la tierra y ¿qué haré para que arda? Es decir, mi Señor:

Tú has traído los misterios del bautismo a la tierra y tu deseo es que se desintegren todos los pecados del alma y se purifiquen.

Y posteriormente tú lo has diferenciado al decir claramente:

'Tengo el bautismo para bautizar con él y ¿cuánto debo esperar para que se cumpla? Es decir:

Tú no estarás en el mundo hasta que los bautismos se cumplan y se purifiquen las almas perfectas."

"Además la palabra que nos has hablado en otro tiempo., "¿Creéis que he venido a derramar paz sobre la tierra? No, yo he venido a derramar división. Porque de ahora en adelante de cinco que vivan en una casa tres se dividirán contra dos y dos contra tres, es decir:

Tú has traído el misterio de los bautismos al mundo y éste ha provocado división porque ha separado el espíritu falso y el cuerpo y el destino en una sola parte; el alma y la fuerza, por otro lado, se han separado en otra parte, es decir:

Tres estarán contra dos y dos contra tres."

Y cuando MARIA hubo dicho esto, el Salvador dijo: "Bien dicho, Luz pura y espiritual MARIA.
Esta es la solución de la palabra." Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario