.

.
מארי

JESÚS RECIBE EN EGIPTO A MARIA MAGDALENA CÓMO SU ESPOSA SACERDOTISA

Fue en Egipto, la tierra del Osiris, de los misterios Crísticos de Horus (Abrus) y de la virgen Isis, la serpiente divina de los Misterios Isiaicos, que Jesús de Nazareth.

Recibe de los Hierofantes Egipcios (Maestros Gnósticos de la logia Blanca) a una Sacerdotisa de Isis, preparada en las Artes Regias del Amor, doncella virgen del templo de la Serpiente, consagrada a Isis, que lleva por nombre “Maria Magdalena”.

Le fue entregada por esposa a Jesús, Maria Magdalena, y los dos fueron instruidos en los Misterios de la Transmutación Sexual sin eyaculación Seminal. Y todo está escrito, en el Libro de Oro de la Vida Universal.

Y se celebraron con gran jubilo y fiesta, las bodas gnósticas de Jesús con María magdalena, ahí en un santuario, entre las tres grandes pirámides y la esfinge del Desierto.

María Madre de Jesús y José su padre, estuvieron presentes, como los padres de Maria Magdalena.

María Magdalena, era una hermosa  y bella mujer en el sentido mas completo de la palabra, de hermosos ojos azules, originaria de Egipto.

De estatura entre mediana y alta, cabellos rizados, rubios, con su cabellera como cascada de oro que caía sobre sus hombros alabastrinos. Piel Blanca, de descendencia europea, ojos azules como el cielo azul celeste, poseedora de una gran alegría interior, dotada de una gran inteligencia iluminada.

Fue el Alma de María Magdalena, la predestinada antes de nacer físicamente para ser la esposa del gran hierofante Jesús.

Jesús amaba a María Magdalena Inmensamente, y esto está escrito en el gran libro de la Vida Universal.

María Magdalena amaba en su corazón la divina gnosis del país de los faraones y antes de casarse con Jesús, fue Sacerdotisa Sagrada de Isis. Conocedora de la Cultura Sagrada del Egipto gnóstico Secreto.

Los Gnósticos Verdaderos amamos a María Magdalena, por que en ella, en su aura, resplandecen, todas las sacerdotisas del Amor. “Gloria pues a María Magdalena y a su esposo el hierofante Jesús el Cristo”. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

                                                                                       EL ESCRIBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario