.

.
מארי

EL SACERDOTE DEL FUEGO UNIDO A LA SACERDOTISA DEL AMOR

LA PRIMERA INICIACIÓN DE MISTERIOS MAYORES DE JESÚS Y DE SU SACERDOTISA  MARÍA MAGDALENA... Conforme Jesús y María magdalena, su digna Sacerdotisa del Fuego del Amor, intensificaron su trabajo Suprasexual, apelando a la cruz del Sexo, en el País del Nilo. 

Pusieron en Actividad la Serpiente Ígnea y a medida que fue subiendo por su canal medular, se fueron activando graduativamente, las siete Iglesias. Y se abrieron sus flores de loto o chacras.

El Ascenso del Kundalini, es graduativo y depende de los meritos del Corazón, es decir, de las obras que realicen los iniciados a favor de sus semejantes. E impartiendo impersonalmente la sabiduría gnóstica a la humanidad.

Así el fuego del Ibis de Thoth y su esposa Isis, pusieron en actividad, las flores de loto, los chacras en el Interior de María Magdalena y Jesús. 


Cuando el fuego con forma de culebra, llega a la región del entrecejo, donde existe un átomo Secreto, en medio de las dos cejas y hace contacto la culebra con el átomo divino del Padre.

Se logra el primer gran nacimiento espiritual o la primera iniciación de Misterios Mayores. Jesús y María Magdalena hubieron de transmutar intensamente sus secreciones Sexuales para lograr su primera iniciación.

Este trabajo tiene una duración mínima de tres años a cuatro, si no se derrama una sola gota de semen, siempre y cuando la pareja trabaje intensamente en la aniquilación de los demonios Rojos o Siete pecados capitales pluralizados, que cargamos dentro, Ira, Orgullo, Envidia, Pereza, Gula, Lujuria, y Mentira.

El Primer gran nacimiento de Jesús, o primera iniciación de Misterios Mayores, que tuvieron Él y su esposa Maria Magdalena; fue tan natural y sencilla como el nacimiento humilde e inocente de una flor de Loto. El Bodhisatwa Jesús, no codiciaba, iniciaciones, ni poderes, ni títulos, ni grados, ni jerarquías, ni Maestranzas, ni posiciones sociales, ni divinas, ni reinos de oro o plata.

Jesús siendo más que todos los ángeles, arcángeles, serafines, potestades, tronos, etc. Prefirió ser únicamente un buen hombre, “Alguien dijo” es mejor ser un buen hombre, que un mal ángel.

Así como Jesús, Moisés, Abraham, Buda, Samael levantaron la Serpiente sobre la vara, así todos los Matrimonios lo podemos hacer previa conducta recta, intachable de Auto Gnosis. Para levantar la serpiente, a Isis sobre la vara de la medula espinal, necesitamos como dijo Jesús el Cristo: apelar la cruz del sexo con la esposa y transmutar nuestra potencia sexual en el Androgino Divino.

Como Negarnos así mismos, aniquilar el Ego Animal, los 7 pecados capitales o Demonios Rojos pluralizados que todos cargamos dentro. Y seguir al Cristo Intimo, haciendo sus obras, enseñando gnosis, impartiendo caridad, dando consuelo a los afligidos, curando enfermos etc.

Solo así se levanta el Hijo del Hombre, sube la vara del árbol de la vida de dorados frutos. Levantaron la primera serpiente (La del Cuerpo Físico) e internamente brillo la medula de Jesús y María Magdalena, con el Color del Oro y el Espíritu y se les entregó en un sencillo santuario a orillas del Nilo, el Cetro de poder al hijo del Hombre.

El Sacerdote de Fuego, unido con la Sacerdotisa del Amor, en la Cruz Sexual, invocan con su verbo en coro, con Mística Emoción, a su Madre Divina particular y al Cristo Íntimo. Suplicándoles aniquilen de su Psiquis, el defecto previamente comprendido, que los hace sufrir, y con el que hacen sufrir a los que aman.

Así los Matrimonios toman la Cruz del Suprasexo y se niegan así mismos, liberando los valores, luminosos o virtudes del Alma, de dentro de los Yoes Demonios que en nuestro interior cargamos. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario