.

.
מארי

EL NACIMIENTO DE JESÚS

El maestro Jesús era un Bodhisattva caído y tuvo que levantarse con supremos sacrificios. Como muchos hermanos espiritualistas no saben que es un Bodhisattva vamos a dar una explicación.

El Intimo tiene dos almas gemelas, la Divina y la humana. El Bodhisattva es el alma humana. Cuando un maestro quiere reencarnarse, envía adelante a su alma humana (Bodhisattva) para que se reencarne, esta alma entra al vientre materno y nace como cualquier niño común y corriente, entonces nosotros decimos: este niño es el Bodhisattva de un maestro...

Estos Bodhisattvas tienen que prepararse para poder encarnar en sí mismos a su Íntimo.

El maestro interno es un compuesto perfecto, es un Intimo y un alma divina ya fusionados integralmente. El Intimo es masculino y su alma  divina (la conciencia) es femenina. 

El resultado es que de esta mezcla resulta un perfecto hermafrodita divino, ese perfecto hermafrodita-espíritu, es un maestro interno, este maestro envía a su alma humana para que se reencarne y prepare.

Cuando ya el Bodhisattva está preparado, el maestro entra en él, entonces se dice que ha nacido el maestro. Cuando decimos que Jesús nació en un pesebre, estamos asegurando esotéricamente el nacimiento espiritual de Jesús. El pesebre es solo un símbolo.                     

El espíritu de sabiduría siempre se reencarna en este pesebre del mundo para salvar a la pobre humanidad doliente. Los animales del pesebre son las pasiones humanas.

Muchas veces sucede que el Bodhisattva de cualquier maestro se cae y entonces el maestro no puede reencarnarse. El maestro no se cae; el Bodhisattva es humano y puede caerse. Cuando un Bodhisattva se deja caer, se le envía en la nueva reencarnación a pagar sus deudas y si no logra levantarse se le hace reencarnar en condiciones cada vez más difíciles, y cuando al fin se levanta, entonces el maestro entra en el para hacer alguna gran obra. Jesús es el Bodhisattva de un maestro y nació en un templo.

Jesús estaba caído y se levantó con supremos esfuerzos y sacrificios. El nacimiento de Jesús es espiritual.                 

"Los hijos de Dios no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, más de Dios".

El Nacimiento de Jesús en un pesebre y entre los animales psicológicos, que personifican los Yoes, no debe tomarse a la Letra Muerta como quien lee un periódico. “Los Animales alegorizan al Yo Psicológico”.

El Nacimiento Interno del Intimo, del salvador gemelo del Atman el Inefable, fue el evento mas trascendental de la era de Acuario, al Bodhisatwa Jesús, Su Cristo Intimo, “Entro en Él”, en su Alma humana y así nació como Maestro de Luz”.

Antes de encarnar al Intimo, al Tigre de Sabiduría, todo iniciado debe levantar, construir el Templo y esto significa, intenso trabajo en la fragua de Vulcano, para fabricar los cuerpos solares, o el Traje de Bodas del Alma.

El Bodhisatwa Jesús inició su practica de transmutación Sexual, sin derramar el Semen Jamás con su esposa María Magdalena, combinada con la aniquilación del Ego Animal.

Y después de muchísimos años de intenso trabajo de Magia sexual con su esposa sacerdotisa, levanto graduativamente la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta serpiente, por su canal Medular, así se preparo, para recibir al Intimo.

De Este Modo Jesús de Nazareth al levantar la quinta serpiente, se fusionó con el Cristo Intimo, igual que María Magdalena.

Este trabajo de las cinco iniciaciones serpentina, lo realizaron en Egipto, durante muchísimos años de arduo trabajo, con la Magia Sexual y eliminando el Ego pluralizado.

Cuando Jesús encarnó en su Alma humana “Al Cristo Intimo” se le llamó Jesucristo.

Así como el Bendito kabir encarno al cristo Intimo, otros lo hicieron, en el pasado, algunos pocos en la edad media y un puñadito, antes de iniciar la Era de Oro de Acuario.

Todo iniciado que recibe al Intimo, al Dragón de Sabiduría “El Cristo Intimo”, este nace en verdad como un niño.

“Por eso se llama niño Dios”, y habita entre los cuerpos solares del templo vivo. Mas el Bodhisatwa, trae lastre de pasadas existencias, Yoes, habitando en el Inframundo.

Por eso, ya el autentico hombre, encarnado, como una potestad y con todos los poderes adquiridos; desciende a sus propios infiernos dentro de la epidermis del submundo planetario.

Para aniquilar los animales del pesebre, por eso las escrituras dicen: Que Jesús descendió a los infiernos para resucitar al Tercer Día, mas tarde encarnó la Divina triada, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, dentro del Cristo Intimo y su Alma Humana.

Así el Nazareno, nació como autentico hombre a través del Amor que le brindo, su esposa Sacerdotisa María Magdalena, en pleno coito químico transmutatorio, sin eyaculación seminal. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo